Puertas de seguridad, acorazadas, blindadas para el hogar

Puertas de seguridad, acorazadas, blindadas… Aquí te mostramos diversas opciones para reforzar la seguridad de tu casa: puertas blindadas, semiacorazadas y acorazadas.

puerta acorazada Puertas de seguridad, acorazadas, blindadas para el hogar

Tipos de puertas de seguridad.

Una de las medidas para aumentar la seguridad en casa es instalar una puerta de seguridad.

  • Puertas blindadas. Tienen el bastidor de la hoja y el marco de madera, lo que las hace más vulnerables. Eso sí, la hoja, también de madera, lleva en su interior láminas de acero.
  • Puertas semiacorazadas. Son similares a las anteriores, pero tienen perfiles metálicos atornillados al canto. El cerco es de madera, pero está dotado de un perfil metálico protector.
  • Puertas acorazadas, infranqueables. Las puertas acorazadas son  las más seguras. Incluyen una o más hojas de acero, y su cerco, también de acero en su interior, incorpora varios anclajes antipalanca que lo fijan férreamente al tabique. Se instalan con cerraduras de seguridad que activan varios puntos de cierre a lo largo del canto, y que son  ultrarresistentes y dotadas de mecanismos antirrobo. Suelen incluír paneles de pladur u otros materiales inífugos.

El blindaje de tu puerta original

El blindaje de tu puerta es una opción más económica que instalar una puerta acorazada nueva. Consiste en atornillar en su interior una o dos chapas de acero, consiguiendo reforzarla ante posibles ataques frontales. Además, puedes proteger todo el cerco de la puerta con varios anclajes antipalanca, para fijarlo al tabique, y agregar incluso pivotes antipalanca en la línea de las bisagras. También puedes instalar una cerradura de seguridad, con varios puntos de cierre o pestillos, sistema de detección de agresiones, que la bloquean automáticamente, y un diseño resistente a los ataques e intentos de apertura con ganzúas y llaves falsas.

Otros productos que previenen los robos

  • Ventanas y persianas de seguridad. Hay ventanas con estructura antipalanca, que refuerzan el marco, y dotadas de cristales con lámina de seguridad que hacen difícil su rotura, como los modelos de Finstral. Las persianas tienen sistemas autoblocantes que protegen ventanas y garajes, como las de Velux, Persiblock, Collbaix…
  • Alarmas y detectores domóticos. Estos dispositivos detectan la presenca de intrusos, incendios, inundaciones… Otros simulan nuestra presencia en casa, encendiendo lluces, subiendo persianas, toldos… Todo en Prosegur Activa.
  • Cámaras de videovigilancia. Vigila tu casa a distancia a través de una cámara IP, conectada al móvil u ordenador. En Prosegur.

 

 

 

 

Dejar un comentario