Cómo limpiar los muebles de mimbre

Los muebles de jardín de mimbre son cómodos y atractivos y muy resistentes, aunque requieren un cierto mantenimiento para que se mantengan en buen estado. Te explicamos cómo limpiar los muebles de mimbre con unos sencillos consejos.

limpieza muebles mimbre Cómo limpiar los muebles de mimbre

Muebles de mimbre como nuevos

Si los has tenido guardados durante el invierno, límpialos con agua tibia y jabón y añade un puñado de sal al agua del aclarado para mantenerlos perectos durante más tiempo. Si hay rincones sucios frota con un cepillo impregnado en agua con amoníaco y a continuación, aclara y seca.

Los muebles de mimbre en ocasiones adquieren un tono grisáceo por el eecto del sol. Para eliminarlo, frótalos con una esponja empapada en agua caliente, zumo de limón y agua oxigenada, y deja secar a la sombra.

limpiar muebles mimbre Cómo limpiar los muebles de mimbre

Muebles de mimbre flexibles

Para mantenelos flexibles nútrelos con aceite de linaza o cera natural. Una forma muy cómoda de protegerlos es pulverizar con barniz en spray resistente a los rayos ultravioletas.

Comentarios (2)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Vanessa dice:

    Me pareció Excelente post!! Lo cierto es que refleja la realidad muy bien.
    +1

  2. Carlos dice:

    Muchísimas gracias por la información. Nosotros lo que hacíamos era lijarlos un poco y barnizarlos cada año, aunque después de bastantes años acababan envejeciendo. Probaré estos métodos!
    Saludos

Dejar un comentario