Decorar tus paredes con plantillas de vinilo


   
26 mayo 2010. Categoría: Decoración, Manualidades, Paredes

Las plantillas de vinilo son una buena elección para decorar tus paredes. Se trata de adhesivos temporales que se pegan a la pared dejando libre la silueta del dibujo elegido. Sólo tendrás que pintar con pintura o spray por dentro, cuando se seque podrá quitar la plantilla y disfrutar del dibujo decorativo.

plantilla vinilo hecate Decorar tus paredes con plantillas de vinilo

Plantilla de vinilo

Las plantillas son materiales de un solo uso, ya que es difícil volver a aprovechar el adhesivo. Con cada plantilla tendrá un dibujo para toda la vida. Pero podrá quitarlo simplemente dando una nueva mano de pintura por encima.

Se recomienda su utilización en paredes lisas, para que el adhesivo no tenga huecos por donde pueda gotear la pintura. Siendo cuidadoso y pegando con esmero la plantilla para que no se levante, podrá utilizarla también en su pared de gotelé, aconsejamos entonces pintar con spray o escurrir bien la brocha para que la pintura no gotee y estropee el dibujo.

Cómo colocar una plantilla de vinilo

1- Es muy fácil: pega la plantilla a la pared asegurándote de que no quedan zonas ahuecadas.
2- Aplica el color o colores elegidos cuidadosamente con una brocha, esponja, pequeño rodillo, spray, manopla de lana,…
3- Deja secar entre 3 y 5 horas antes de quitar la plantilla y despégala suavemente.

La plantilla de la foto de arriba que representa a la diosa Hécate, tiene unas medidas de: 100cm (alto) x 64cm (ancho). Puedes encontrarla en www.todolifestyle.com por 99.50 €.

Comentarios cerrados