Estanterías modulares inspiradas en el Tetris

DIOTTI A&F es una compañía italiana con una larga tradicion en el diseño e implementación de mobiliario personalizado para clientes en todo el mundo. En esta ocasión te presentamos una coleción de estanterías modulares llamada “Tetris”, e inspirada en el famosos juego.

muebles tetris 300x214 Estanterías modulares inspiradas en el Tetris

Aunque en este caso, las “piezas” o módulos de estantes quedan suspendidos en la pared sin seguir un patron rígido, ya que permiten una disposición flexible, personalizada y única para cada habitación.

La colección Tetris se caracteriza por un diseño muy limpio, que atiende a proporciones y al uso de una amplia variedad de colores, lo que la convierte en una alternativa que puede “encajar” en cualquier estancia.

muebles tetris1 300x193 Estanterías modulares inspiradas en el Tetris

La originalidad y simplicidad son dos de las características más destacables de este set de muebles. Según los diseñadores, las unidades están disponibles en roble oscuro, nogal, ceniza, teca, roble, cerezo y una amplia gama de colores lacados brillantes u opacos.  Echa un vistazo a las fotos y disfruta de la creatividad de esta sorprendente colección de muelbles.

muebles tetris2 300x213 Estanterías modulares inspiradas en el Tetris

Para todos los gustos!!

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Mª Elisa abad dice:

    me gustaria saber el precio de esta estanteria y donde la puedo comprar

Dejar un comentario