Muebles de exterior que se iluminan de noche

¿Conocéis los muebles luminosos?. “Bar Luminoso” de Vondom es una colección de muebles de exterior que se iluminan de noche, ideal para fiestas al aire libre.

barluminoso1 Muebles de exterior que se iluminan de noche

La barra de bar emite una luz fluorescente blanca y cool. Creando una ambiente atractivo para entretener al grupo de asistentes.

detalle enfria botellas Muebles de exterior que se iluminan de noche

En el interior, la barra está llena de estanterías para facilitar el almacenamiento.

barluminoso2 Muebles de exterior que se iluminan de noche

Este original diseño, por el día conserva el mismo atractivo, como podéis ver en la foto. Disponible en tamaño pequeño, mediano y grande, se adapta a distintas estancias ya sean una terraza o patio, junto a la piscina o en la playa.
barluminoso3 Muebles de exterior que se iluminan de noche Los muebles bar en distintas en distintas formas geométricas.

Otro diseño de Vondom es este moderno y confortable sofá-cama que seguro que despertará el interés en cualquier zona de exterior..

Su forma ergonómica y su diseño contemporáneo la convierten casi en una obra de arte.  Inspirada en la simplicidad y equilibrio, esta preciosa tumbona de exterior también puede usarse en interiores.

El diseño es totalmente seductor, líneas suaves y curvas, que te convence de que descansar es la prioridad del día.

tumbonasluminosas1 Muebles de exterior que se iluminan de noche

Está disponible en una variedad de colores brillantes y también con una función de iluminación especial para crear una atmósfera durante la noche en el  jardín.

tumbonasluminosas2 Muebles de exterior que se iluminan de noche

A pesar de que está hecho de materiales que son reciclables al 100, puede soportar condiciones climáticas extremas, por lo que no necesitas preocuparte de su mantenimiento.

Más información: Vondom.

Dejar un comentario