Feng Shui para nuestra casa en otoño invierno

El otoño es tiempo de tarea interna. Está relacionado con el elemento metal y nuestra capacidad para comunicarnos y relacionarnos. Así como el árbol se desprende de sus hojas que ya no sirven, deberíamos deshacernos de elementos, pensamientos, actitudes inútiles de las que deberíamos desapegarnos inmediatamente.
Es el inicio de un ciclo de vuelta personal hacia lo interno, al trabajo y los proyectos con la familia.

fspic1 Feng Shui para nuestra casa en otoño invierno

Feng Shui para el hogar

Preparando la casa para otoño-invierno

Prepararnos y preparar la casa para transitar el invierno de la mejor manera posible. Así como con los primeros fríos estamos propensos a la gripe, nuestra casa está propensa a hongos, olor a cerrado , uso intensivo de estufas  que resecan el ambiente…
Si utilizamos calefacción conviene colocar un recipiente con agua cercano a la misma para humedecer el ambiente.

Para ahorrar energía podemos colocar espejos enfrente de las ventanas poco iluminadas para duplicar la fuente de luz y por lo tanto dar la sensación de tener más calor en la habitación.

En nuestro entorno se va potencializando el YING hasta su máximo estado en invierno. Para contrarrestar esto podemos incorporar flores naturales de colores brillantes, como la violeta de los Alpes, que son indicadas para estos tiempos.
No incorporar flores secas. Menos las artificiales. No tienen vitalida; se deposita tierra en ellas lo que hace que la energía se estacione y no circule.

Dejar un comentario