Decoración Zen, una influencia asiática

El espíritu Zen asiático nos permite transformar nuestro hogar, nuestra vivienda, en una zona tranquila y reposada. La serenidad es la pauta más importante que debemos seguir para conseguir una decoración al estilo asiático.

velas zen Decoración Zen, una influencia asiática

No obstante, el estilo asiático se basa mucho en el orden y el

minimalismo. La decoración influenciada por Asia nos deja espacios claros y bien distribuidos.

En el estilo oriental las zonas comunes poseen un espacio generoso y todas ellas reflejan una sensación de apertura al exterior, hacia los demás. En cambio, las zonas más íntimas están más celosamente guardadas.

apartamento zen Decoración Zen, una influencia asiática

La decoración de las paredes es un aspecto esencial. Los colores que mayor pueden entonar con este estilo son el blanco, el lavanda o el lila. Incluso el color tostado puede ser adecuado. Eso sí, todos ellos ofreciendo una sensación de armonía. Recordemos, que alcanzar la armonía y el equilibrio es la pauta principal que debemos seguir.

Existen algunos complementos que pueden ayudarte mucho a crear ese ambiente de relajación y equilibrio que deseas alcanzar.

Las velas y el incienso son dos elementos importantes. Las velas con aromas suaves te serán muy útiles, pues los aromas suaves invitan a la relajación. Las mesas bajas también pueden ser un complemento ideal para tu estilo oriental.

dormitorio zen Decoración Zen, una influencia asiática

Dejar un comentario