Decoración francesa para una casa de campo

Si se trata de Francia, el estilo ha de girar sobre el romance, estilo rural y el queso. Paraquienes buscan una decoración de atmósfera agradable y romántica, el típico estilo francés encajará perfectamente.

Si alguna vez has visto alguna película francesa, quizás hayas visto cómo es el estilo rural francés.Pero si no, os mostramos algunas ideas.

El estilo de decoración de una casa de campo francesa.

Veamos un dormitorio decorado el estilo francés. En él no podrá faltar una gran cama matrimonial, con ropa de cama en colores verde o mar, y por supuesto las parede deben tener un color neutro: cualquier gama de ocres o beiges. En cuanto a la iluminación las lámparas serán sencillas, con tomas de 2 ó 4 bombillas. Si las lámparas son de araña, entonces tendrán decoraciones florales o simplemente formas ovaladas.

En cuanto a los muebles de interior, las cosas se ponen un poco más especial: el fin de decorar el interior de la casa en la francesa de edad, entonces la gente debe adoptar el estilo de color neutral. El mobiliario es básicamente inspirada en el estilo del siglo 18 º, especialmente en el período 1850-1890, período conocido como período de gustaviano. The Gustavian furniture is represented especially by light colors like white, gray and beige and what makes it special is the fact that is usually contains a lot of small pillows. Los muebles gustaviano está representada sobre todo por los colores claros como el blanco, gris y beige, y lo que lo hace especial es el hecho de que por lo general contiene una gran cantidad de almohadas pequeñas.  Básicamente, un sofá gustaviano debe tener entre 3 y cinco almohadas pequeñas.

Estilo francés también puede ser extensible a los balcones. Por lo general, un balcón decorado con un estilo francés  debe ser pequeño, rodeado por una estructura de forja pintada de negro. Las formas de la barandilla no deben ser muy gruesas, y si es posible, tendrán formas de motivos florales.

Por último, todas las casas decoradas en estilo francés, tienen que tener el tipico salón francés. Con una pequeña mesa en el centro (donde servir té o café), que estará rodeada por y varias butacas. Que no falten los almohadones, y los centros florales, y varias mesas auxiliares.

Dejar un comentario