Combinar cojines de distintos colores formas y materiales

Ideas para combinar cojines de distintos tamaños, colores y materiales en la sala de estar para crear un espacio decorativo personalizado y único. Debido a las últimas tendencias en decoración para el hogar, la decoración del hogar una estancia dando protagonismo a los cojines es algo habitual hoy en día.  Sobre todo en la sala de estar, pero también en estudios o incluso dormitorios.

texturas cojines Combinar cojines de distintos colores formas y materiales

Combinando cojines y almohadones de distintas formas y tamaños

En cuanto a las salas de estar, la tendencia actual es mezclar cojines y almohadones de distintos tamaños, tanto cuadrados, como rectangulares o circulares. La diferencia entre las formas y tamaños crearán un contraste muy visible y podemos variar su colocación tantas veces como queramos colocándolos de forma que creen  un efecto óptico estilo simétrico o asimétrico, dependiendo de nuestro gusto, y por qué no, de nuestro estado de ánimo.

Combinar cojines lisos, estampados y de distintas texturas y materiales

Combinando cojines lisos y estampados, y sobre todo de distintas texturas y materiales podemos llegar hasta donde nos lleve nuestra imaginación.

cojines dormitorio Combinar cojines de distintos colores formas y materiales

Escogiendo cojines en dormitorios infantiles

En dormitorios para niños, lo ideal es utilizar cojines y almohadones de colores suaves y de tamaño ni muy grande ni muy pequeño. Nunca colores oscuros, sino alegres, como verdes, naranjas, azules, estampados. Deben transmitir alegría. También puedes optar por diseños de cojines con dibujos de los dibujos animados favoritos de los niños. Esto les encantará.

 

Dejar un comentario