Escoger los accesorios para el cuarto de baño

Cómo escoger accesorios para el cuarto de baño. Elegir la decoración del baño con criterio en base a calidad, precio, diseño y funcionalidad.

bano1 300x209 Escoger los accesorios para el cuarto de baño

Accesorios para el cuarto de baño

Los accesorios son de vital importancia en la decoración de cualquier estancia. Aportan el confort  y la funcionalidad de la que disfrutamos cada día en nuestro hogar.

El primer accesorio que la mayoría de los expertos recomiendan es una estantería o apoyo que se coloca en una esquina de la bañera, y que servirá para almacenar el gel de ducha, champú y demás de forma que los tengamos ordenados y siempre a mano. Una opción sería un soporte de acero, ya que no es caro, luce mucho y no es difícil de limpiar.

Ahora vamos con el soporte para el jabón de manos. Es el momento de deshacernos de los típicos soportes de jabón abiertos, en los que siempre hay como un charco de agua bajo el jabón. En su lugar podemos utilizar soportes de jabón líquido. Esta opción es mucho más barata y moderna.

Personaliza tu baño.

Bathroom Remodel 300x225 Escoger los accesorios para el cuarto de baño

Además, puede personalizar tu baño con un ambientador eléctrico inteligente. Cada vez que el sensor “detecta” un movimiento, el aparato despide una dosis de perfume, así que cada vez que entremos en el baño estará presente esa fragancia que nos gusta.

Cuelga un cuadro enmarcado en una o dos de las paredes del cuarto de baño, así parecera una prolongación de la estancia contigua.

Para darle un toque más acogedor al cuarto de baño, te proponemos incluír también unas revistas sobre un estante y unas plantas colgantes, naturales o artificiales  sobre un mueble alto.

Por último conviente recordar que si tenemos muchos accesorios tendremos que prestar mayor atención en los momentos de la limpieza del baño, por lo que a veces tendremos que descartar accesorios meramente decorativos y que sean difíciles de limpiar.

Cualquier idea que tengáis, comentadlo!

Dejar un comentario