Elegir los azulejos para el baño

Decorar un cuarto de baño hoy en día es mucho más fácil de lo que solía ser en el pasado.  Esto es posible debido a la innovación constante  en interiorismo.

cuartobanorosaclaro Elegir los azulejos para el baño

Ahora, para la elección de los azulejos del cuarto de baño tenemos que tener en cuenta unas cuantas cosas:

En primer lugar, lo más habitual es escoger azulejos del mismo color. Aunque una opción muy acertada es combinar distintos azulejos de un mismo color. Una vez que ya tengamos el color en mente, ya podemos pasar al siguiente paso.

Tendremos que ver qué modelos y precios nos ofrecen comparando entre varios proveedores. Es posible que nos soprenda descubrir que  que existen grandes diferencias entre los precios, incluso si algunos de los productos son los mismos.

Azulejos pentágono por Ogassian

Elegir el modelo de la pieza depende en gran medida de cómo irá decorado el cuerto de baño y de los accesorios que tendrá.  Si el baño es pequeño, entonces se deberá prestar especial atención a la luminosidad, por eso el color del azulejo y la forma han de ser ligeros. Además de la iluminación desde el techo, para completar la iluminación pondremos al menos dos puntos de luz orientados al espejo del baño, creando un efecto de luz localizada.

Azulejos de moda por Keros

Si el baño es grande y bien iluminado, la gama de color del baño puede ser en tonos más oscuros, y que contrasten con el color de los baños.

Dejar un comentario