Alfombras y estilos de decoración

El aspecto de una habitación depende en gran medida de la  alfombra que pongamos. Por eso la  elección de la alfombra adecuadaque complemente el estilo de decoración, es fundamental en cualquier hogar.

Alfombras victorianas para una sala de estar clásica.

Si la sala de estar está decorado en un estilo clásico, sin nada muy moderno, una alfombra victoriana se adaptaría a la perfección.  Las alfombras victorianas generalmente se caracterizan por estampados de flores coloridos y son bastante grandes. Así que son perfectas para una sala de estar clásica, siempre y cuando combinen bien con las demás piezas del mobiliario.

Alfombras pequeñas para una sala de estar minimalista.

Si estamos hablando de una sala de estar minimalista, colocaremos alfombras pequeñas, que  bien distribuidas, pueden cambiar totalmente el aspecto de la estancia, pero nada más.alfombra estilo william morris Alfombras y estilos de decoración

Para las habitaciones que están decoradas con artesanías o obras de arte como esculturas y pinturas, irían muy bien las alfombras de estilo William Morris. Estas alfombras se adaptarán perfectamente por su simetría y la atenuación de los colores.

Alfombras suaves para dormitorios infantiles.

Para una habitación infantil escogeremos alfombras de materiales suaves. Sin embargo, el modelo de la alfombra depende de la edad del niño: si es un recién nacido o en los primeros años de vida, lo ideal son alfombras de dibujos animados o temas infantiles.alfombra infantil2 Alfombras y estilos de decoraciónY eso es prácticamente todo. Podemos hacer muchas combinaciones, siempre y cuando sigamos la regla de que los colores  y modelos tienen que combinar con la habitación.

Dejar un comentario