Ideas para regalos de Navidad a medida y consejos para comprar

Con las festividades navideñas comienza la vorágine de las compras, escoger los regalos para la familia y amistades especiales, pueden ser un rompedero de cabeza si queremos acertar y no gastarnos mucho dinero, además en estas fechas los precios suben, por lo que es mejor anticiparse con las compras para no tener que hacerlo con prisas.

compras regalos navidad Ideas para regalos de Navidad a medida y consejos para comprar

Consejos para encontrar el regalo perfecto

Pijamas y zapatillas: Es el regalo ideal para alguien, hombre o mujer, a quien todavía no conoces muy bien, es un regalo un tanto impersonal, pero siempre será bien recibido por su utilidad.
Atesorar momentos: Un porta-retrato con la foto de un momento especial es el regalo ideal para la padres o la abuelos, sobretodo si sus hijos y nietos viven lejos de ella.
Regala según la necesidad: Si tu hermano tiene la billetera rota o la mochila de deporte de tu amigo está muy desgastada, decántante por regalar eso que sabes que le hace falta. Esta opción es ideal porque te aseguras de que será un objeto que esa persona utilizará.
Regala relajación: Tickest de masajes en un spa, velas aromáticas, jabones perfumados o una cesta con productos para el baño, es un regalo chic que toda mujer agradece.
Para sibaritas: Una botella de vino, galletas caseras o una tarta preparada por ti, son un detalles perfectos para los amantes de la buena mesa.
Amantes de la cocina: Un libro de recetas, un delantal, un electrodoméstico o algún utensilio de cocina son alternativas que agradarán a todo aquel que sienta pasión por experimentar en los fogones.
Regalos ecológicos: Una linda planta, una bolsa de tela para llevar las compras, un objeto único elaborado con material reciclado son detalles que sorprenderán a aquellos con conciencia ecológica.
Era Digital: No tienes que comprar una cámara de fotos o un móvil de última generación. A los entusiastas de la tecnología puede sorprenderlos con mp3 donde usted haya descargado su música favorita o con una memoria USB donde adicionalmente haya almacenado fotos de momentos especiales que disfrutaron juntos.

Consejos para que el momento de las compras te resulte más cómodo

Haz una lista: Escribir los nombres y las edades de todas las personas a las cuales vamos a comprar un regalo permite planificar con la mayor antelación posible las compras, ya que al acercarse la Navidad los precios se elevan. Esto nos ayudará a no agobiarnos con indecisiones.
Formas de pago: Maneja un presupuesto estimado y elije si pagarás en efectivo, con débito o crédito. Guarda todos tus comprobantes y procura no salirte de tu lista.
Compras cómodas: Usar ropa y calzado cómodo el día que vayas de compras marcará la diferencia si tienes que dar largas caminatas para  escoger los regalos.
Niños en casa: Los más pequeños pueden hacer tu día de compras más agotador y distraerte de tus objetivos, es mejor que no los incluyas en el plan.

Dejar un comentario